Los 3 errores mas comunes de los patrocinadores de negocios multinivel

El mundo de los negocios de redes de mercadeo no se trata solo de firmar a una nueva persona y soltarla a que haga lo que pueda hacer ya que esto es un error muy común, existen tres errores que he logrado evidenciar con el tiempo en esta industria por lo tanto debo comentarlos aquí.

El primer error es que las personas que ingresan a esta industria no se capacitan, no invierten en si mismos para saber como se desarrollar un modelo de negocio de este tipo, por lo tanto, no tienen ni idea de lo que aran en un futuro ni cuentan con el conocimiento para guiar a las nuevas personas que logran ingresar bajo su código.

Y es que si no somos profesionales en este tipo de negocio no lograremos llegar muy lejos y lo que vendrá en un futuro será la desilusión y la frustración producto de haber ingresado a un negocio en donde no se tiene la mas mínima idea de cómo es su desarrollo.

El segundo error muy común es no tener un plan de trabajo, si o si debe haber un plan de trabajo que sea efectivo, es decir que un líder exitoso haya recorrido para que tu sigas los mismos pasos y logres llegar al éxito también, pues es bien sabido que el éxito deja huella y recorrer el camino que otra persona exitosa ha recorrido es el camino que te llevara a ti al éxito también.

El tercer error es abandonar a su surte a la nueva persona que tu hayas logrado ingresar, es necesario hacer el acompañamiento a tu nuevo patrocinado para realizar el monitoreo en el camino y lograr así que no se sienta abandonado por ti, aun si tu le has dado un plan de trabajo a desarrollar, de igual manera es tu responsabilidad acompañar a esa nueva persona que ha ingresado a esta industria.

Bueno estos son los tres errores mas comunes que veo en muchas personas que se encuentran desarrollando un negocio multinivel, espero logres corregirlos pata que tu negocio comience a escalar y también el de tu organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *