Los tres tipos de personas que entran a un negocio multinivel

En la industria del multinivel los números no son exactos, no todas las personas que ingresan a esta industria ingresan con mentalidad de emprendedor y con ganas de crear una organización y esa es la realidad.

Existen entonces 3 clases de personas y la primera de ella es la persona que entra a esta industria porque le gusta los productos de X empresa y los quiere para su propio consumo, la segunda clase de personas que entran a esta industria son las personas que les gustan las ventas y ve en un negocio multinivel la oportunidad de vender productos y ganar un porcentaje por venta.

Y en tercer lugar esta la persona con espíritu emprendedor que ve una oportunidad de negocio y decide emprender en esta industria y luego se convierte en líder y un referente en la industria.

Por lo anteriormente dicho he podido evidenciar de acuerdo a mi experiencia que tan solo un 5% o un 10% conforman los lideres de mi organización y es muy importante conocer y comprender las personas que entran a esta industria para dedicar más atención a las personas que deciden desarrollar este modelo de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *